Radelco Sas.  - su mejor elección

¿Quienes somos?

Somos una empresa con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo, diseño y venta de equipos para loterías, Sorteos  especiales, balotas y maletines exclusivos.

Consolidando la experiencia y trayectoria, a partir de 1990 la nueva generación implemento dos líneas de servicio: la primera va enfocada en el diseño, desarrollo y montaje de sistemas neumáticos para loterías y sorteos especiales y la segunda, en la asistencia técnica de los mismos.

Actualmente contamos con un amplio portafolio de productos y servicios elaborados con tecnología y un alto concepto de calidad, economía y eficiencia en cada uno de los productos que ofrecemos.

MISIÓN

RADELCO Sas., es una empresa dedicada a la fabricación, venta, alquiler y montaje de equipos para bingos y sorteos, circuito cerrado de TV, luces para fiestas, bazares. actividades promocionales y equipos para loterías.

Busca satisfacer las necesidades de sus clientes con la presentación del mejor servicio y equipos que comercializan. Tiene presente el mejoramiento continuo y las normas legales vigentes establecidas en Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo. Estamos comprometidos con el bienestar y calidad de vida de nuestro equipo humano, proporcionando los recursos económicos necesarios y garantizando la confiabilidad y seguridad de nuestro trabajo.

VISIÓN

Nos proyectamos como una empresa líder, con nivel de competencia nacional, manteniendo los estándares óptimos de calidad, seguridad, salud y medio ambiente, contando siempre con un equipo humano capacitado y entrenado para la labor que realiza. 

 VALORES

Los valores propuestos en RADELCO Sas. son el medio y el libreto que nos comprometemos a seguir para alcanzar nuestros objetivos, así como para lograr la confianza y preferencia en nuestros clientes.

  • Responsabilidad, Compromiso y dedicación con todos los trabajos.
  • Honestidad, a partir de la Transparencia y Confidencialidad en las actividades realizadas.
  • Calidad en el Servicio, servicios integrales y de excelencia en el desempeño de las actividades.
  • Respeto, comprometidos con nuestros clientes y atentos a sus inquietudes.
  • Trabajo en equipo.
  • Innovación, siendo este el principal medio de nuestro crecimiento.

 

 

Contáctenos